martes, 22 de septiembre de 2020

SuperCade de la Localidad de Suba atendera bajo la modalidad de agendamiento

 

Termino el pico y cédula en Bogota y regreso el pico y placa medidas que son necesario tener en cuenta y atender de manera oportuna para evitar contratiempos, sin embargo esto no significa que no se deban mantener las medidas de aislamiento preventivo y de bioseguridad porque el COVID 19 continua siendo una gran amenaza de salud publica.

Así las cosas ya no será necesario la presentación de la cédula para ingresar a las entidades publicas, sector financiero y grandes superficies y el pico y placa se aplicara de la siguiente manera: Las placas terminadas en número par no pueden movilizarse en las fechas pares y las placas que finalicen con dígito impar, tendrán restricción los días impares la medida aplicará de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

Paralelo a lo anterior otras entidades del distrito como La Secretaria de Hacienda también aprovecho la oportunidad para anunciar que se esta reactivando la atención presencial  en el SuperCade de la Localidad de Suba bajo la modalidad de agendamiento que los pobladores de este sector de la ciudad puede realizara a través de la Linea 195.