jueves, 2 de julio de 2020

Contraloría de Bogotá abre investigación preliminar contra 16 alcaldes locales de la capital por presuntas irregularidades de contratos en el marco de la pandemia.

Contraloría de Bogotá abre investigación preliminar contra 16 alcaldes locales de la capital, para establecer presuntas irregularidades de contratos en el marco de la pandemia por el COVID 19, los hechos de tipo administrativo tienen que ver con sobrecostos y con toda la parte operativa de la entrega de mercados, entre otras circunstancias que son materia de investigación.

De acuerdo con unas declaraciones que hizo Pastor Humberto Borda, director de Reacción Inmediata al noticiero CM&, las presuntas irregularidades tienen que ver con sobrecostos. "Con toda la parte operativa de la entrega de mercados, entre otras circunstancias", aseguró el funcionario.

Las localidades a quienes se les abrió la investigación en su totalidad son: Chapinero, Suba, Barrios Unidos, Fontibón, Teusaquillo, Engativá, Kennedy, Usme, Usaquén, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, San Cristobal, Antonio Nariño, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Sumapaz.