viernes, 26 de junio de 2020

“La población con discapacidad requiere ampliación en bonos, ayudas técnicas y centros de capacitación para mejorar su inclusión en el campo laboral” Asegura Edna Maritza Venegas Mendoza representante de este sector ante el sector discapacidad ante el CPL de la Localidad de Suba.

El pasado 20 de junio iniciaron los encuentros ciudadanos en la localidad de Suba y el sector encargado de esta apertura fue la ruralidad de Chorrillos, donde la comunidad tuvo la oportunidad de exponer sus necesidades que van desde el mejoramiento en la condiciones de vivienda hasta la recuperación de vías internas y externas, frente al nuevo Plan de Desarrollo Local.

Reconociendo la importancia de esta instancia de participación 24 HORAS continúa en la tarea de llevarles a nuestros oyentes y lectores la opinión de los líderes que representan a 27 sectores en el Consejo de Planeación Local CPL de esta localidad.

En esta oportunidad Edna Maritza Venegas Mendoza  representante del sector de discapacidad ante el CPL de la Localidad de Suba aseguro que se continua trabajando para lograr actualizar los registros y georreferenciar  y caracterizar adecuadamente a la población según la UPZs, la clase de discapacidad y la densidad poblacional de  aproximadamente16.000 personas aproximadamente.

La líder social en el sector de discapacidad aprovecho también esta oportunidad para invitar a la población a participar de los encuentros ciudadanos para lo cual pueden realizar su inscripción en:

Puede consultar la entrevista completa y los detalles de la misma en: