miércoles, 10 de junio de 2020

‘DETRÁS DE LAS LETRAS’: nuevo espacio virtual del idpac para acercarnos a la literatura y la cultura

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), a través de la Subdirección de Promoción de la Participación, abre un nuevo espacio virtual de reflexión y diálogo cultural en su página de Facebook, para acercar a los ciudadanos a literatura.

Se trata del programa Detrás de las Letras, que la Biblioteca de la Participación del IDPAC lanza el próximo miércoles 10 de junio, a las 6:00 p.m., a través del Facebook Live @ParticipacionBogota
La primera edición girará en torno a la importancia de la memoria histórica, experiencias vitales y participación ciudadana.
Por eso hemos invitado a José Antequera, director del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, quien compartirá el espacio con los autores: Juan Nicolás Donoso y Javier Ortiz Cassiani. 
Juan Nicolás Donoso es profesional en artes plásticas y filosofía, y autor de la novela ‘Siberia, publicada por la editorial Animal Extinto. 
Javier Ortiz Cassiani es profesional, magister y doctor en historia y autor del libro   ‘El Incómodo Color de la Memoria, publicado por la editorial El Malpensante.
El conversatorio será moderado por Donka Atanassova, subdirectora de promoción de la participación del IDPAC. 

Prensa: IDPAC