lunes, 25 de mayo de 2020

Comienza a girar la rueda de negocios virtual sobre tecnología para mitigación del Covid-19

Con una Rueda de Negocios Virtual y un showroom digital, la Feria Internacional de Seguridad (ESS+) anuncia nuevas innovaciones tecnológicas que aporten y acompañen a los empresarios del país al retorno de sus actividades económicas.

“Nuestro compromiso es acompañar la reactivación no solamente del sector de seguridad sino de los demás sectores de la economía. Por esta razón, realizaremos del 26 al 29 de mayo de 2020 la rueda de negocios virtual, “Negociando con Seguridad”, que tendrá diferentes soluciones en tecnología de seguridad para mitigar el impacto del Covid-19”, destacó Patricia Acosta Zuleta, directora ejecutiva de la Feria.
En la rueda virtual se reunirá empresas líderes de Europa, Asia y Américas que traen al país innovaciones tecnológicas 4.0 y 5.0 para los protocolos de implementación de espacios seguros, aforos controlados y bioseguridad, que los diferentes sectores económicos deberán comprometerse a cumplir para el regreso seguro a las actividades productivas, según los acuerdos con el Gobierno Nacional.
Los interesados podrán iniciar negociaciones uno a uno de manera virtual mediante la plataforma Cisco, donde se realizará por cada empresa ofertante de 30 a 40 citas puntuales, para un total aproximado de 800 citas de negocios durante los 4 días de negociaciones.
En complemento, la industria de seguridad, a través de las plataformas digitales de la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá, tiene en permanente visibilidad un Showroom (https://www.securityfaircolombia.com/index.php/showroom) con contenido técnico de los productos y servicios de seguridad física, electrónica y laboral. Es así, como los interesados podrán adquirir cámaras termográficas para multitudes, plataformas de controles de acceso, automatización de ingresos peatonales y parqueadero, videovigilancia, reconocimiento facial para el control de acceso y salidas, entre otros.