viernes, 23 de noviembre de 2018

SAN VICTORINO CONTARA PARA ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA CON NUEVO PLAN DE SEGURIDAD


FOTO 24 HORAS
La Policía Metropolitana de Bogotá y la Alcaldía Local de Santafé lanzan el plan de seguridad de navidad para el sector de San Victorino a través del cual se pretende aumentar los niveles de seguridad y generar confianza en las personas que para esta época se acercan a este emblemático sector a generar sus compras para estas fiestas decembrinas.
El plan se denomina Conformación del frentes de seguridad y convivencia comercial de San Victorino y se calcula que aproximadamente doscientas mil personas que visitan este sector del centro de Bogotá diariamente se verán beneficiadas con esta medida.

Para la efectividad de este plan también se tomaron medidas adicionales como la implementación de un cuerpo especial de policías, se contrataron logísticos por parte de la alcaldía local de Santafé y se peatonalizaran parcialmente algunas vías.

Durante el evento se entregó un reconocimiento a la policía metropolitana de Bogotá y al Alcalde de la localidad de Santafé Gustavo Niño Furnieles por parte de los comerciantes de San Victorino por su compromiso y apoyo con este sector en materia de seguridad.

Luego de esta importante ceremonia el parque de las mariposas fue tomada por la pasarela que al mejor nivel presento a locales y transeúntes lo último de la moda que ofrecen para esta temporada los almacenes del sector.

 POR 24 HORAS